Century Fasteners de Mexico, S. de R.L. de C.V.
Industria Galletera # 113
Col. Industrial Zapopan Norte, Zapopan, Jalisco CP 45130
Tel: (33) 3833-5203 ventasmexico@centuryfasteners.com
![[GC5393] CF_EmailSig_MexicoQualityCerts [Spanish] copy](https://www.centuryfasteners.com/wp-content/uploads/2025/08/Mexico-EMAIL-SIGNATURE-Spanish-1024x160.jpg)
Acerca de Century Fasteners de México
Century Fasteners de México, (una subsidiaria de propiedad total de Century Fasteners Corp.) Certificado según ISO9001: 2015 y AS9120B, sirve como distribuidor de sujetadores y productos consumibles relacionados. La compañía atiende a clientes en los sectores aeroespacial, comercial / industrial y de fabricación electrónica en todo México. Century ofrece una cartera completa de productos, tecnología VMI y servicios de soporte diseñados para facilitar la gestión eficiente de pedidos, existencias e inventario.
About Century Fasteners de Mexico
Century Fasteners de Mexico, (A wholly owned subsidiary of Century Fasteners Corp.) certified to ISO9001:2015 and AS9120B, serves as a distributor of fasteners and related consumable products. The company services customers in the Aerospace, Commercial/Industrial, and Electronic Manufacturing sectors throughout Mexico. Century offers a comprehensive portfolio of products, VMI technology, and supporting services designed to facilitate efficient ordering, stocking, and inventory management.
Entrenamiento de Preparación Para Emergencias
El personal de Century Fasteners de México recibió capacitación integral a lo largo de 2022 para preparar a los empleados a enfrentar situaciones de emergencia peligrosas como terremotos, incendios y otro tipo de accidentes.
El personal de esta localidad se capacitó en primeros auxilios básicos y triaje, uso adecuado de extintores, equipos de seguridad y las medidas necesarias en caso de un terremoto o accidente mayor. Como parte de la capacitación, se crearon equipos específicos y se realizaron simulacros de emergencia para reducir el miedo y la ansiedad para enseñar a los empleados cómo trabajar en conjunto y cómo responder en circunstancias repentinas y peligrosas.
Debido a esta minuciosa capacitación, cuando ocurrió un verdadero terremoto el 19 de septiembre de 2022, el personal mantuvo la calma, sabía exactamente qué hacer y abandonó el edificio con calma y seguridad.






